Entrenamiento Personal

Blog

No lo leas, hazlo.

 

La naturaleza nos enseña constantemente.

La naturaleza sigue ahí, siempre.

Se seca cuando sale el sol, se moja cuando llueve, sin embargo sigue ahí.

Cambia de color con el paso del tiempo, las estaciones, sigue ahí.

Se ENTREGA al ser humano, y el ser humano por elección, decide como la trata.

Lo que muchos de los seres humanos no saben, es que cuando no tratan bien a la madre naturaleza, no se están tratando bien a ellos mismos, la madre tierra nos sostiene, y se entrega, de forma TOTAL, a nuestro servicio.

 

Hoy tenía ganas de escribiros más íntimamente, siempre me gustó comunicar a través de las palabras (nunca se me dió bien cantar, así que; allá vamos!):

 

Hoy es un dia especial porque hay una nueva pupila dentro del programa Trototraining 360. Tengo tantas experiencias por contarte…

Mirad, he conocido a muchas personas que muestran una gran seguridad, porque la tienen, y muestran no sentir también, sin embargo SIENTEN.

Estamos sintiendo todo el día, no podemos dejar de hacerlo, sin embargo, ¿olvidaste el diario que escribías cuándo eras un adolscente?

Parece mentira que, pasan los años y dejamos prácticas totalmente potenciadoras de nuestro bienestar. Escribir es bálsamo para el alma, escribir nos permite expresar cosas que quizás, no tenemos la ocasión de decir a nuestro alrededor, y está bien.

Las emociones están totalmente impregnadas en nuestro cuerpo, y dentro, más adentro, en nuestras células vivas, ellas cogen el oxígeno para seguir cumpliendo con sus funciones, hasta que algo, creemos que falla. Pero no, todo lo contrario, el cuerpo habla.

Nadie está excempto de nada, me refiero, nadie está libre de no deber de gestionar nada, aunque donde si somos libres, es en el querer coger la responsabilidad.

Y aqui, es donde te hablo desde la madre tierra, la MADRE nos trae al mundo, justamente, a rellenarnos de vida de nuevo, porque antes de volver a nacer, tu alma, lo olvida todo.

Recordar a veces nos lleva a otras vidas, otras recuerdos que no sabías que tenías, recordar no tiene porque ser doloroso, si estás dipuesto a rendirte totalmente al proceso. Recordar, es tan solo, un momento explícito en el que tu alma y tu cuerpo se permiten sen quiénes siempre han sido, una luz que se somete al verbo PODER. Poder vivir, poder volver a reconocer el ser que siempre has sido.

Lo mejor de todo, es que el ser humano es tan sumamente curioso, que logramos escribir centenares, millones y millones de libros, experiencias, ciencias, sin embargo, al ser humano le cuesta ponerse en práctico con él mismo, y vivir en el corazón sin contratiempos, sin miedos que lo impidan.

Mira, voy a ser práctica, y es que en los posts de esta semana te hablo del poder de tu respiración consciente.

Tenemos más de 86.000 millones de neuronas, sé que lo he escrito varias veces, pero es que me parece tan sumamente increíble, que no puedo parar de darle vueltas. Ves el bosque? Ves los árboles? Imagínatelo por unos segundos en tu mente si no estás en un bosque mientras lees esto.

Todo este bosque hay que oxigenarlo, hay que regarlo, si no respira, se muere, no funciona, se termina la cadena, por lo contrario, si se nutre y crece, la fauna aumenta, la flora, y nosotros, los humanos hasta llegamos a abrazar los propios árboles, porque son seres sabios, y algunos, desde hace centenares de años.

Lo mismo pasa con tu cerebro, por eso tienes que dejarte un poco, tu cerebro quiero sobrevivir, le cuesta abrirse, pero una vez lo hace, descubre nuevos canales de conexión con el propio cuerpo, y si, también con la inteligencia colectiva, la fuente, la energia universal.

Te prometo, que si has llegado hasta aquí, seguirás preguntándote cosas, y cuando vayas al bosque, observarás de forma distinta la naturaleza, y en consecuencia a ti mismo. Ella se entrega, y tú? Te entregas a ti?

 

Un fuertísimo abrazo,

 

Foix