Entrenamiento Personal

Blog

No es solo un caso real, podrías ser tú.

Hoy os quiero acercar un poquito más a mi realidad diaria.

Quizás también puede ser la tuya, me gustaría mucho saberlo.

 

Ayer me fui a depilar, me levanté muy cansada, pero mucho. Llevo meses durmiendo muy poco, y sé que queda mucho tiempo por delante después de haber sido madre por segunda vez 🙂

Ser madre te lleva al abismo de la felicidad y sentirte en una cárcel a la vez, es increíble.

Bien, te decía: cada dia siento la presencia angelical, cada día. Los días con menos energía les hablo, y se manifiestan de tantísimas formas…. es por ello que veréis que quizás no estoy tan presente en redes sociales, pero os aseguro que estoy al servicio de todo con quién me cruzo, que no es porque si, no es casualidad sino causalidad.

La chica que me atendió no pudo ser más amable, me cogió al bebé un minuto (GRACIAS!), me dijo que entendía que debía de estar rebentada, y que si fuera ella necesitaría ayuda seguro. Al irme, sabéis qué me dijo?: »-Foix, es bonito verdad lo que haces?»

Y le digo: – si, es precioso… y me dijo que le gustaría que le tirara las cartas porque le daba mucha confianza.

A los pocos minutos me encontré una familiar por la calle, y estuvimos 2 horas hablando de situaciones que la gente diría »paranormal» pero que en nuestra realidad, es NORMAL.

Ni es una secta, ni es raro, ni cuesta de creer. Es, y ya está.

 

Hoy te explico estas dos situaciones porque quizás estás buscando dar explicaciones a algo que sientes, que se te aparece, o que no sabes si te aparece o son invenciones de tu mente.

No estoy aquí para convencer a nadie, nunca lo haré. Sino que a través de mi propia vivencia personal y de las personitas que aparecen a mi para recibir A TRAVÉS DE MI CANAL, la sanación que necesitan, podamos inspirar a otras personas a vivir esta vida humana EN LA LUZ. Por eso estoy aquí.

 

Así que si quieres, cuéntame, quién eres!

 

Abracito de luz!