Hace tiempo quería contarte algo.
Ser madre es nacer otra y muchas otras veces. Hoy, aquí en mi propia web voy a contarte mi experiencia para que entiendas en qué va a ayudarte (si es que todavía no trabajamos juntxs).
Ser madre ha sido el nacimiento de mis hijos, pero también de mi.
Lo que antes no hacía por “el que dirán “ o viceversa: lo que hacia “porque no sé enfade” o el agobio y ansiedad que tenía cuando me invadía la inseguridad y la injusticia, a día de hoy, no está.
Ellos han sido el reflejo de la felicidad Pura que siempre he tenido adentro, y a veces no he sabido ver.
Ser madre, para mí (sé que esto es algo extremadamente personal) me ha llevado al abismo pero SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, termino y sigo feliz y agradecida a ELLOS.
Mi despertar de la conciencia vino obviamente después de dar luz. Te parece que la expresión “dar luz” no tiene un significado muy especial? Porque desde luego a mi si.
En mi último parto conversé con mis guías espirituales, ellos me acompañaron, fue la ho***.
Los días más felices de mi vida han sido en el segundo post parto. También los más tristes, cuando sentí y viví una profunda, muy profunda soledad.
Así es la vida a veces. Y así también ocurre cuando eres tan profundamente sensible y curiosa, que te cuesta entender cómo actúan los demás, y crees que necesitas algo de afuera, pero ahí me di cuenta que yo ya tenía todo.
Una mente trabajada (hablamos de mentes y personas sanas) es una mente consciente de que es infinita.
Y yo me paso la vida, desde hace un tiempo viendo milagros.
Las personas que más se entregan al cambio son las que más rápido ven resultados, también las que más disfrutan del proceso, de los entrenos, de ellas mismas, y del resultado, que acaba siendo LO DE MENOS. Porque esto ya es un hábito de vida para todo el que se compromete.
El sentimiento de agotamiento continuo y ver al mismo tiempo como tus hijos crecen y tú eres su espejo, es el empuje cuando todo parecía difícil.
Nadie como alguien que lo vive sabe que la soledad y el agotamiento parece que puede contigo.
De ahí vino mi gran motivación por escribir una tesis doctoral dedicada a LAS MADRES. Todas somos madres, también las que tienen abortos, también las que perdieron a sus hijos antes de tiempo.
Por eso para mi los resultados son lo que dice la palabra, pero lo que me está enseñando el PROCESO, eso no lo puedo explicar ni con un libro entero.
MUÉVETE, ENTRENA tu cuerpo, trabaja los diferentes sistemas energéticos (aeróbico y anaeróbico), trabaja tú segundo cerebro (estómago y el diafragma), y mi consejo siempre es que trabajes tu energía.
Este es el sistema que un día me hubiera gustado que alguien me aplicara. Todo junto, no por partes.
Si estás en este momento de querer tener una entrenadora personal que te haga encontrar una fuerza INQUEBRANTABLE, al mismo tiempo que TE CONOCES y además puedes contactar con tus guías espirituales y todo lo que va a moverse… AQUÍ ES.
DISCOVER YOUR POWER♥️